La IGP Ternera Gallega, mano a mano con los puntos de venta

La IGP está desarrollando, durante estos últimos meses, una campaña de promoción vinculada con los puntos de venta de las diferentes cadenas de distribución alimentaria de todo el país, que se suma al envío de material publicitario y de merchandising a los establecimientos y carnicerías tradicionales que cuentan con convenio de colaboración con el Consejo Regulador. De esta forma, Ternera Gallega se acerca a los consumidores directamente en su lugar de compra habitual, animándoles a adquirir una carne de proximidad, con origen y calidad garantizados.

Mediante estas acciones promocionales, Ternera Gallega está presente en los folletos de varias cadenas, tanto de Galicia como nacionales y con cobertura en otras comunidades. Una presencia comercial que se ve reforzada con el apoyo de las redes sociales de estas distribuidoras de alimentación y con contenido informativo en sus revistas corporativas, que difundirán las cualidades diferenciales de Ternera Gallega, destacando el trabajo esencial de los ganaderos y su importancia para el futuro económico y social del medio rural, la conservación del entorno y su sostenibilidad. 

Esta campaña específica con la gran distribución se complementa con material de merchandising, cuyo reparto entre sus clientes se ha vinculado a la compra de carne certificada.  Además, las cadenas y las carnicerías que tienen convenio de colaboración con Ternera Gallega están recibiendo, como es habitual, diverso material publicitario, divulgativo y de imagen corporativa, para informar a los consumidores e incentivar la compra de carne amparada por la IGP. En la actualidad, son más de 1.400 los establecimientos con imagen corporativa de Ternera Gallega.