Cocina con estilo para compartir en la desescalada

Ahora que toda la población ha podido avanzar en la desescalada, es el momento para volver a compartir momentos con amigos y familiares en torno a una buena mesa. Mientras los restaurantes comienzan a abrir poco a poco y con aforos limitados, Ternera Gallega y Ternasco de Aragón, dentro de su campaña conjunta “Carnes con estilo”, proponen una serie de recetas para hacer en casa y aderezar los primeros reencuentros. 

Las carnes frescas de ambas IGP son una buena elección para elaborar, en nuestra cocina, platos nutritivos y equilibrados; sencillos pero con infinitas posibilidades gastronómicas. Ternera Gallega sugiere unos Medallones a la sartén con judías verdes y almendras, muy fácil y rápida de preparar, con piezas como la cadera o la babilla. Una propuesta acorde a una alimentación equilibrada y saludable.

Para aquellos que quieran inaugurar los reencuentros con una idea más sorprendente, la IGP apuesta por esta Picanha a las 5 pimientas con salsa tropical. También sencilla de cocinar, terminándola en el horno, pero con un acompañamiento de lo más original. 

Ternasco de Aragón, por su parte, apunta unos Collares en pepitoria para quienes quieran dedicarle tiempo y compartir un buen guiso. Aunque también nos ofrece una opción tan sencilla como novedosa: unos Churrasquitos con salsa de yogur. En definitiva, cocinados fáciles, versatilidad y sabor concentrados en las Carnes con estilo.