Gómez Noya entrena en Madrid con Ternera Gallega

Un centenar de personas han acudido este sábado a una masterclass impartida por el campeón mundial de triatlón y embajador de la IGP, Javier Gómez Noya, para hablar sobre entrenamiento y preparación deportiva. En el madrileño centro comercial de La Vaguada y acompañado por los participantes, el ferrolano también realizó un entreno alrededor de las instalaciones. Para terminar, Ternera Gallega ofreció una degustación.

 

A las 16 horas, empezaba la recepción de los corredores y la entrega de los materiales, que dio paso a una firma de autógrafos, con tiempo también para que Gómez Noya se fotografiase con los participantes. A continuación, en la Entrada 1 del centro comercial, comenzaba la charla del deportista, que se llevó después a la práctica con un entrenamiento en el Parque de La Vaguada. La sesión terminaba hacia 18:30 h, tras reponer fuerzas con carne de Ternera Gallega a la plancha.

 

Los asistentes a este entreno se seleccionaron a partir del sorteo que la IGP puso en marcha desde sus redes sociales, con plazo para participar hasta el día 4 de abril. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña en la que Gómez Noya y Ternera Gallega se han unido para fomentar una alimentación equilibrada y la práctica del deporte.